icon

Ant Factory

1.1.2 para
Android

Ayuda a las hormigas a gestionar su pequeña mina

444

Puntúa esta App

All ages

Ant Factory es un clicker muy adictivo en el que deberás convertirte en el líder de un banco de hormigas y hacer crecer su mina recolectando todo tipo de elementos para sacar dinero de su venta y poder progresar hasta conseguir una gran mina repleta de suculentas recompensas.

En esta aventura comenzarás con el control de una pequeña hormiga trabajadora que recolectará hojas con el fin de venderlas y sacar dinero con ellas. Si pinchas sobre la pantalla la hormiga correrá más rápido y la cinta transportadora aumentará la velocidad de forma que consigas aumentar tus beneficios para poder mejorar tus instalaciones. Una vez que tengas el dinero suficiente podrás invertirlo en contratas a más hormigas o descubrir nuevos productos.

En cualquier caso, tu misión en Ant Factory será el de contar con la mayor cantidad posible de hormigas que recolecten los artículos que luego podrás en venta. Cada una de las cadenas de producción te darán una rentabilidad así que asegúrate de conocer los beneficios de cada opción para poder invertir mejor tu dinero.

Por otro lado, no solo tendrás que contratar hormigas sino que también tendrás que saber gestionar el tiempo de carga y recolecta que llevarán los camiones que distribuyan la mercancía. No pierdas de vista el estado de las cajas de cada artículo y lleva esta granja de hormigas a amasar una fortuna.
Por Andrés López
X